El PSOE Europa lanza su blog de campaña para las elecciones europeas

1 mayo 2009

LAUSANNE. Marco Ferrara dice que el espacio virtual inédito en el PSOE Europa “fomentará la interconexión con los ciudadanos”.

Marco Ferrara (archivo)

Marco Ferrara (archivo)

El secretario de Comunicación e Innovación del PSOE Europa, Marco Ferrara, ha presentado hoy el blog de campaña “Europeas 2009”, con motivo del día internacional de los trabajadores. La herramienta servirá a la federación socialista destinada a los españoles residentes en el exterior para colgar de internet sus noticias relacionadas con las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

El blog https://europeas2009.wordpress.com será actualizado directamente por el equipo de campaña del PSOE Europa. Estará abierto a los candidatos a las elecciones europeas y las agrupaciones locales, que podrán publicar textos y fotos en el espacio virtual. Fácil de acceso y de utilización, concentrará toda la información de campaña y no solamente la que pueda ser emitida por notas de prensa a los medios de comunicación. “Hasta finalizar la campaña, el blog resultará una alternativa total a la web del PSOE Europa en materia de elecciones europeas”, indicó el responsable de Comunicación de la federación.

“Ciudadanos protagonistas”

Ferrara ha asegurado que el blog de campaña servirá para la “interconexión entre los ciudadanos y el PSOE Europa, ya que se permitirán comentarios de los visitantes. Más que nunca, los ciudadanos serán protagonistas de la actualidad”, dijo el dirigente socialista.

Los visitantes interesados en recibir la información en tiempo real vía RSS podrán darse de alta en el flujo. Se trata del primer blog creado por el PSOE Europa.

4 comentarios to “El PSOE Europa lanza su blog de campaña para las elecciones europeas”

  1. excelente iniciativa y feliz 130 aniversario del psoe.

  2. […] El PSOE Europa lanza su blog de campaña para las elecciones europeas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: