Javier Moreno: “Hoy más que nunca, estamos con los trabajadores y contra los especuladores”

2 mayo 2009

BRUSELAS. El secretario general del PSOE Europa recuerda el ejemplo de la Ley de las 65 horas, “con la que la derecha pretendía que volviésemos al siglo XIX”.

Javier Moreno en la fiesta del 1 de mayo

Javier Moreno en la fiesta del 1 de mayo

“Los socialistas no permitiremos que la crisis sea la excusa para minar el sistema de protección social, ni en España ni en los otros países europeos. Tampoco permitiremos que los derechos conseguidos tras décadas de trabajo desaparezcan. Ahora más que nunca, el voto es necesario”. El secretario general del PSOE Europa, Javier Moreno, realizó estas declaraciones ayer en Bruselas al visitar la caseta-restaurante del Centro Pablo Iglesias en el recinto de la fiesta del 1 de mayo. Acompañado por el secretario de Organización de la federación, Antoine Quero, departió con los militantes y simpatizantes del PSOE que se habían acercado.

Para el líder socialista en el exterior, “hay que seguir la lucha por los derechos en la línea que hemos trabajado estos últimos cinco años en el Parlamento Europeo. El ejemplo más evidente es la paralización de la Ley de las 65 horas, con la que la derecha pretendía que volviésemos al siglo XIX. Es necesaria una Eurocámara progresista y abierta al diálogo social en vez de conservadora y cómplice de los especuladores. Hoy más que nunca, estamos con los trabajadores”, dijo, animando al público a participar en las elecciones europeas del 7 de junio.

Javier Moreno, que comenzó la precampaña electoral el pasado sábado en Amberes, visitará próximamente otras agrupaciones de PSOE Europa para fomentar la participación electoral y explicar los proyectos llevados a cabo por los socialistas durante la presente legislatura en el Parlamento Europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: